Uno de los actores del melodrama de Televisa “¿Qué le pasa a mi familia?” de 2021, se encuentra pasando una crisis laboral después de que habría sido despedido por parte del productor Juan Osorio, luego de que fue acusado por su pareja de haber sido cómplice en una situación de abuso sexual. Tras los hechos, ahora, el actor estaría buscando una oportunidad para trabajar.
Se trata de Gonzalo Peña, un actor de origen español que ya había participado en algunas novelas de la televisora e incluso fue invitado varias veces al programa Hoy. Sin embargo, después del escándalo en el que se vio involucrado estaría pasando por un momento crítico en su carrera al grado en que estaría suplicando por que le den nuevamente una oportunidad en el medio.
Juan Osorio tomó importante decisión contra Gonzalo Peña y ahora no encuentra trabajo
De acuerdo con información compartida por medios de espectáculos, el actor fue acusado por su entonces pareja de haber sido cómplice de abuso sexual, pues según las declaraciones de su exnovia Gonzalo habría presenciado el hecho que fue cometido por el primeo de Peña y no accionó para defender a la joven.
Tan solo unos días después de las acusaciones, el actor perdió su trabajo en la telenovela que estaba dirigida por el productor Juan Osorio y tuvo que abandonar inmediatamente las grabaciones después de que la acusación salió a la luz. Y es que las autoridades giraron una orden de aprehensión contra Gonzalo por presunta complicidad.
¿Qué ha pasado con Gonzalo Peña desde la acusación?
Se dice que después de lo ocurrido, el español habría salido del país y decidió volver a su país natal, donde supuestamente permaneció por los últimos años. Ahora se da a conocer que Peña habría regresado a México para retomar su carrera, aunque las cosas no ocurrieron como esperaba.
De acuerdo con el periodista Alejandro Zúñiga, Gonzalo acudió como primera instancia a la televisora que lo vio nacer, Televisa, sin embargo, se especula que no ha encontrado alguna oportunidad en el medio. Por su parte, la afectada se retiró del proceso legal denunciando irregularidades por parte del actor y su familia.
“Gonzalo Peña, me estaban contando que ya estaba rondando en Televisa, está pidiendo trabajo en Televisa y está de regreso en México. Vamos a ver qué pasa”, dijo.