Desde Ciudad Obregón, en el estado de Sonora, fue compartida en redes sociales la historia de una novia que fue atacada con pintura roja, el día de su boda, por orden de su suegra.
El relato, compartido por la cuenta de X de @fulanodeobregon, relata cómo la novia, además de sufrir el ataque, tuvo que soportar los malos tratos de la suegra y de los hermanos de su novio.
Sin embargo, el amor triunfó y en Unotv.com te contamos este relato que ha causado furor entre internautas, quienes se han cuestionado si se trata de la peor suegra en México.
Suegra manda atacar con pintura a novia en la boda en Ciudad Obregón
Supuestamente, el ataque de pintura, ordenado por la suegra, sucedió debido a que la familia del novio despreciaba a su pareja por no tener dinero.
En el hilo compartido en X, menciona que, desde que el compromiso fue anunciado, la suegra en cuestión, así como la hermana y el hermano del novio, molestaron de distintas maneas a la novia.
Con el objetivo de evitar el matrimonio, a través de mensajes, la familia, presuntamente dueños de una funeraria en Ciudad Obregón, amenazó a la novia en Instagram y WhatsApp.
Con amenazas de muerte, supuestos narcomensajes y hasta lastimarla, los hermanos y su madre enviaron distintos mensajes a través de dichas plataformas si continuaba con la relación.
A pesar de que ella bloqueaba los números y cuentas, creaban perfiles falsos y enviaban mensajes desde otros números.
¿Qué se sabe del ataque con pintura roja a la novia?
El hostigamiento continuó cuando la suegra y sus hijos descubrieron dónde se tomarían las fotografías de los novios.
Para boicotear esto, informaron a la policía de Cocorit que en dicho lugar había drogas. Al arribo de los oficiales y tras catear el sitio, casi se llevan preso al novio. Pero esto no sucedió.
Ya en la boda, previo al inicio de la ceremonia, presuntamente el 17 de febrero pasado, tres hombres, al parecer contratados por la suegra, llegaron hasta el lugar y, antes de que ella caminara al altar, dos de ellos le arrojaron la pintura roja, mientras que otro grababa.
Pero, triunfó el amor…
En redes sociales circulan las imágenes del vestido manchado con la pintura. Pero esto no arruinó el momento, ya que ella fue a su casa y después regresó al lugar para continuar con la ceremonia, luciendo un vestido dorado.
Pese a los impedimentos, el amor parece estar del lado de la pareja, ya que, en un último intento de arruinar la unión, la suegra y sus hijos trataron de boicotear su luna de miel al quitarle la visa y pasaporte al novio, y trataron de sobornar a la agencia de viajes. Pero no lo lograron.