Peso Pluma y Nicki Nicole se vieron envueltos en el escándalo luego de que en redes sociales se difundiera un video de la presunta infidelidad por parte del mexicano a la argentina; ahora la cantante se dejó ver llorando en su más reciente concierto.
Las opiniones se han dividido desde que comenzó a circular el video donde el famosos estaba de la mano con una joven que no era precisamente su novia de ese momento; así fue como inició una serie de teorías sobre lo ocurrido.
Esto sucedió en medio de las críticas donde acusaban a la famosa de haber actuado de manera inadecuada durante el noviazgo que tuvo con el intérprete de ‘Ella baila sola’, por lo cual la joven ha sido duramente señalada sobre ello.
Por otra parte, algunos refieren que Hassan Kabande Laija, como realmente se llama La Doble P, habría roto la confianza que la argentina le dio al serle infiel con una modelo a quien conoció al parecer en Las Vegas.
Lo cierto es que Nicki Nicole se pronunció de inmediato y dejó claro que no se quedaría en un lugar donde no la respetaban, pero agradeció todo el cariño recibido de sus fans en momentos tan complicados como los que vivía.
Nicki llora en su concierto
A unos días de que se diera a conocer ésta noticia, la famosa tuvo que continuar con sus presentaciones que ya tenía programadas en Guatemala y otros países de Latinoamérica, sin embargo, uno de los videos que circula llamó la atención.
Y es que en dicho material Nicki agradece nuevamente a sus fans por acudir a verla, pues tal hecho la hacía sentir mejor ante la adversidad que pasaba en el tema sentimental; pero a la cantante se le escuchó la voz entrecortada así como llorar ligeramente en algún punto.
Esto causó furor en redes, pues luego de que hablara sobre el tema la argentina al parecer le envió un polémico mensaje a su ex novio Peso Pluma, donde levantó el dedo medio para hacer una seña obscena y más tarde dijo: “quiérela a ella amor”.
Las palabras de la famosa ‘incendiaron’ el concierto y rápidamente se hicieron virales. Por su parte, Peso Pluma no se ha pronunciado sobre el tema, ni ha hecho referencias al respecto, únicamente se ha enfocado en temas laborales.