Aarón, de 19 años, asesinó a su madre e hirió a su hermano menor en la Roma Norte. Pero al ser detenido por las autoridades de la Ciudad de México (CDMX), estaba sonriendo.
Una escalofriante escena se encontraron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando, tras matar a su madre, Aarón se entregó lleno de sangre y con una gran sonrisa en los labios en la alcaldía Cuauhtémoc.
En la fotografía de Aarón, que circula en redes sociales, del momento de su detención, se puede ver al joven con todo el pelo revuelto y la cara llena de sangre, mientras está sonriendo.
¿Qué pasó en la casa de Aarón y por qué se entregó sonriendo?
El joven habría arribado a su domicilio cuando sus familiares dormían. Presuntamente agredió con un cuchillo a su madre para, posteriormente, herir en el cuello a su hermano menor. Sin que hasta el momento, se conozca el motivo.
Al parecer, el muchacho podría haber estado bajo los influjos de alguna droga. Sin embargo, eso no ha sido determinado. Pero, el momento de la detención captado y difundido en internet ha causado conmoción entre los usuarios de redes sociales, pues no se aprecian signos de arrepentimiento, sino todo lo contrario.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) el asesinato de la madre de Aarón será investigado como feminicidio, además del delito de homicidio en grado de tentativa por las lesiones de su hermano, ocurridos en el mismo domicilio..
Agentes de la Policía de Investigación (PDI), llevan a cabo la búsqueda y entrevista de posibles testigos, así como la recolección de imágenes en video de cámaras de seguridad.
El joven se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Delitos de Género y Atención a Víctimas.