Una familia fue baleada en la carretera que va de Cuernavaca a Cuautla, a la altura del municipio de Yautepec, Morelos. El saldo preliminar es de dos mujeres y un hombre muertos y dos menores con heridas de bala.
Medios locales señalan que la familia sufrió un atentado en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Paraíso.
Un comando interceptó a la familia que viajaba en una camioneta SUV azul, con placas de Morelos y los rafagueó con un arma larga AR15.
Lo anterior se pudo confirmar, según la cuenta de Facebook Yautepec, la verdad desnuda, porque en el lugar del multihomicidio se encontraron al menos 60 casquillos calibre .223.
Una niña de 10 años, que recibió un balazo, fue quien bajó del vehículo y se encargó de solicitar ayuda a los automovilistas, sin embargo, muchos hicieron caso omiso.
Fue una persona la que se encargó de marcar al número de emergencia 911. La Policía de Morelos recibió un reporte y envió una unidad. Al lugar también se dirigieron paramédicos, quienes informaron que fueron encontrados sin signos vitales dos mujeres, una de 30 años y otra de 35, además de un hombre de unos 65, que era el conductor.
En uno de los asientos se encontraba un menor de 12 años con una herida de bala y una niña de 10, también con un impacto.
Algunos de los usuarios en redes sociales, que grabaron la camioneta baleada, denunciaron los índices de violencia en Morelos. Otros indicaron que habían “baleado” a una familia durante “un asalto” en la carretera Cuernavaca-Cuautla; donde murieron tres de los tripulantes y dos menores con heridas habían sobrevivido.
La Fiscalía de Morelos aún no informa del atentado a esta familia ni se ha ofrecido información sobre la evolución de los menores.