La influencer y soldado Michelle Young se suicidó a los 34 años de edad, días después de haber celebrado el cumpleaños número 12 de su hija Gracie, los lamentables hechos sucedieron el pasado 20 de enero, algunos creen que su muerte puede estar relacionada con el ejército ya que las enfermedades mentales son más frecuentes en ese entorno.
Michelle Young sorprendió a sus seguidores ya que aseguran que en redes sociales siempre se mostraba muy alegre y además incitaba a las personas que tuvieran depresión o pensamientos suicidas a pedir ayuda, compartió el diario Daily Mail.
Influencer y sodado estadounidense se suicida días después del cumpleaños de su hija
“Feliz cumpleaños a la chica más dulce que he conocido. Es una fuerza a tener en cuenta, es ingeniosa, ambiciosa, amable, compasiva, inteligente, trabajadora, hilarante y desinteresada”, escribió Michelle Young en Instagram y acompañó la publicación de un video donde se ven varias fotografías de ella y su pequeña a través de los años.
Michelle Young fue sargento de la milicia en Estados Unidos, llevaba 16 años trabajando para las fuerzas armadas de su país. También era conocida por su contenido en redes sociales donde compartía consejos fitness, outfits y hermosas imágenes de sus vacaciones.
Michelle Young siempre se manifestó a favor de la salud mental
Hasta el momento se desconocen las causas que habrían motivado a Michelle Young a acabar con su vida, incluso anteriormente alentó a los cibernautas a atender su salud mental en caso de estar deprimidos y hasta compartió que cuando era joven su hermano se quitó la vida, cómo le afectó e incluso pidió que si alguien tenía problemas se pusiera en contacto con ella.