El dueño de la camioneta aplastada en las obras del Tren Interurbano México-Toluca habló al borde del llanto, ya que asegura no le han pagado nada por su unidad “para mí lo era todo”, dijo.
Víctor Hernández, dueño de la camioneta aplastada por la dovela de 90 toneladas que el pasado martes 16 de enero de 2024 cayó tras presentar una falla mecánica la grúa que la sostenía, dijo que sintió mucho coraje al ver su camioneta aplastada.
“Mi camioneta era tipo camper, a ellos (los que no le han pagado por su unidad) se les hace fácil, a uno no, porque nos costó mucho sacrificio, ellos dicen ‘es cualquier cosa… [se le corta la voz al borde del llanto], lo único que quiero es que me repongan mi camioneta.
Agregó que para ellos es una chatarra, porque tienen más.
“Para uno es uff lo más grande”.
Junto con la camioneta de Víctor Hernández un vehículo tipo Taxi también fue alcanzado por el peso de la enorme pieza.
El afectado espera que las autoridades le paguen los daños.
Víctor Hernández reveló que los encargados de la obra le piden que muestre sus documentos que lo acrediten como dueño de la camioneta que quedó hecha trizas el pasado martes.
Añadió que las autoridades le señalaron que podría ser en cuestión de días el pago, pero que la empresa encargada de la grúa le dijo que podría tardar hasta 3 meses.
Ahora se espera que no le digan que él tuvo la culpa por tener su vehículo debajo de una obra donde se mueven materiales como el que cayó el pasado martes.