Adriana Fonseca denunció haber sido víctima de agresión por parte de un conductor de Uber. A través de una transmisión en vivo, la actriz originaria de Veracruz, que ha señalado discriminación en Estados Unidos, alarmó a sus seguidores, al detallar, en medio del llanto, la supuesta agresión del chofer.
“Vengo con un señor que está loco. Voy arriba del carro, me recogió una cuadra más adelante, me viene gritando, venía casi chocando”, explicó la actriz.
En el video, que ya es viral en redes sociales, Adriana Fonseca asegura que la unidad estaba sucia y reitera que el chofer le comenzó a gritar.
“Cuando le dije que le bajara (a la velocidad), me dijo que baja mi pie de un lugar, traes el carro asqueroso. Me viene gritando”.
Mientras Fonseca, quien fue parte de Aventurera, detalla, en la transmisión en vivo, lo que padece durante su viaje, el conductor responde y acusa de racista y clasista a la actriz, quien niega la situación.
“Dice que soy racista, le dije que soy Adriana Fonceca… Vengo con un perrito”, se escucha decir a la actriz entre sollozos.
Ante las acusaciones, el chofer describe a la actriz como clasista y racista y afirma que es una persona desagradable.
“Soy conductor de Uber y soy buena persona, y tú eres una clasista y racista. Al perrito no se le ha hecho nada, está hermoso. Déjamelo, si quieres, tú eres la desagradable. Qué desagradable persona, viene pisando todo, haciendo lo que quiere”.
Incluso, en un parte del video de Adriana Fonseca, se escucha pedir apoyo al conductor, que afirma que la actriz no se quiere bajar de la unidad, por lo que pide se le llame a la policía.
“Hice ese en vivo por miedo”: Adriana Fonseca
Luego del momento que vivió a bordo del Uber y que la llevó al borde del llanto, Adriana Fonseca reapareció en redes sociales y, más calmada, mediante un video, la actriz reveló que hizo el en vivo por temor a que algo le pudiera pasar.
“Reportándome. Afortunadamente, ya todo está bien. Agradezco a mis amigos por el apoyo, agradezco a todos ustedes por cada uno de sus mensajes, no los puedo contestar todos, hice ese en vivo por miedo, por temor a que algo me pasara por este conductor de Uber que, ya vieron”.
Además, explicó que el conductor del taxi por aplicación se burló cuando ella le expuso que había tenido una perdida familiar; aunque afirmó no desearle mal al chofer, que la habría agredido, pero lamentó la violencia en la que se vive.
“Yo le mando luz, le mando bendiciones a este señor, no quiero más rollos. Realmente es triste que vivamos mucha violencia, mucha agresión, falta de empatía, le dije que se murió un tío, un hermano de mi mamá, y se burlaba y me gritaba. Le mando luz”.