Después de que se daba por hecho el fichaje de Alexis Vega a Cruz Azul, pero las negociaciones se cayeron, surge nueva información en torno al futbolista de Chivas, pues se asegura que estaría a detalles de firmar con el Toluca.
El futbolista mexicano vivió una de sus mejores etapas en la Liga MX con los Diablos del Toluca, pues destacó, marcó goles y fue de los líderes en aquel momento, por lo que todo podría hacerse oficial en las próximas horas.
Alexis Vega estaría por llegar a Toluca
De acuerdo con información de Carlos Rodrigo Hernández, reportero de FOX Sports, se ha podido saber que las negociaciones entre Chivas y Toluca estarían muy avanzadas, de hecho ‘a detalles’ de concretarse.
Todo parece indicar que Chivas terminará vendiendo a Alexis Vega al Toluca, pues como recordaremos al mexicano sólo le quedan 6 meses de contrato, por lo que si no se hace este negocio ahora, en verano se marchará como agente libre y sin dejar un solo peso.
De momento no se ha revelado la cantidad exacta por la que este jugador estaría abandonando al Rebaño, pero si todo marcha conforme a lo esperado, se haría oficial en las próximas horas, a menos que Vega nuevamente ‘se eche para atrás’.
Pese a que él lo ha negado una y otra vez, incluso entrando en pleito con el Tito Villa, se dice que no fichó por Cruz Azul debido a supuestas cláusulas de rendimiento y disciplina, mismas que no le habrían gustado, pero no hay certeza de la información.
Este jueves 4 de enero Chivas disputó un partido amistoso en contra del Atlético La Paz y golearon por 5-1, donde Fernando Gago le dio juego a prácticamente todos sus jugadores menos a uno, exacto, Alexis Vega. Toluca lo espera.
Separaron a Alexis Vega y ‘no pesó’ en su regreso
En el marco del Toluca vs Chivas, justamente donde Vega jugaría, se dio un hecho polémico, pues según se pudo saber, él, Chicote Calderón y otro jugador habrían metido mujeres al hotel de concentración, hecho que provocó que lo separaran del plantel.
Paunovic no lo consideró ante Puebla, Tigres, Querétaro ni Cruz Azul, regresando hasta la J17 ante Pumas, donde perdieron 1-0 y él falló un penal. Jugó la Liguilla aunque sólo 75 minutos entre la ida y vuelta, por lo que tras no pesar, se concretó su salida a Toluca.