La actual presidenta del DIF de Ecatepec, Esmehouston-texans-shoes custom youth basketball uniforms nike air force jordan personalized celtics jersey wmns air max 270 air jordan 4 retro military black custom triathlon jersey custom nhl hockey jerseys houston-texans-shoes ja-marr-chase-youth-jersey adidas yeezy boost 350 v2 dazzling blue personalized celtics jersey adidas yeezy boost 350 v2 dazzling blue wmns air max 270 max white shoesralda Vallejo Martínez, y el primer regidor, Ernesto Santillán Ramírez, volvieron a encabezar las preferencias por género en la encuesta realizada por la empresa Massive Caller realizada el pasado 15 de diciembre.
El sondeo ubica en primer lugar general con 19.9% a Vallejo Martínez, mientras que entre los hombres el mejor posicionado es Santillán Ramírez con 8.1%.
De acuerdo con la nueva medición de la opinión pública publicada en las redes sociales de la empresa encuestadora, los habitantes del municipio más grande del Estado de México mantienen en su preferencia a favor de Esmeralda Vallejo Martínez, quien se mantiene con el 19.9%, y es seguida con el 14.3% por la diputada local, Azucena Cisneros Coss.
Mientras que la tercera posición la ocupa el primer regidor Ernesto Santillán Ramírez con el 8.1% y el político local José Luis Gutiérrez Cureño se encuentra al final del listado de muestra con el 7.0%.
Nuevamente la muestra, en la que se pregunta ¿quién le gustaría que fuera el candidato de la alianza Morena-PT-PVEM para alcalde?, la mayoría mencionó que la presidenta del Sistema Municipal DIF es la mejor aspirante a la presidencia municipal de Ecatepec.
Según la encuesta el 23.2% elegiría a otro candidato, mientras que el 27.5% aun no se ha decidido.
Mientras que a la pregunta ¿por cuál alianza o partido político votaría usted?, el 45.3% de los encuestados prefirió a la alianza de Morena-PT-PVEM, el 20.2% lo obtuvo el PRI; el PAN se quedó en el tercer peldaño con el 15. 2%, y la última posición la ocupa el Movimiento ciudadano con el 6.2%.
Mientras que el 10.4% aún no se decide y el 2.7% prefiere otro partido.