El jueves 21 de diciembre se realizó un hallazgo al interior del Parque Gandhi ubicado en la zona de Polanco, en el Bosque de Chapultepec I Sección, alcaldía Miguel Hidalgo, de acuerdo con los primeros reportes, un joven de entre 25 y 30 años de edad fue encontrado sin vida.
El hallazgo ocurrió en la zona de juegos infantiles que se ubica entre el Circuito Gandhi y la avenida Paseo de la Reforma luego de que transeúntes que hacían ejercicio se percataron del cadáver.
Hallazgo en Parque Gandhi: el cuerpo era de un estudiante
De acuerdo con información de Carlos Jiménez, el cadáver fue encontrado sentado sobre un juego colgante, tenía una herida en la garganta y contaba con una licencia a nombre de Erick Sánchez.
Aparentemente tenía sólo una herida, pero sin rastros de sangre ni arma, por lo que elementos la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) acordonaron el lugar e iniciaron las indagatorias correspondientes.
Posteriormente, el reportero de nota roja informó que en la bolsa del pantalón de Erick había una hoja con un mensaje en el que se podía leer: “No culpen a nadie ya no podía, discúlpenme”.
No obstante, sus padres refirieron que no era su letra, además de que reportaron que le robaron su mochila, cartera y celular, con lo que buscan descartar la teoría de un suicidio.