El popular influencer Yulay se subió al Tren Maya, proyecto de infraestructura insignia del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, al cual lanzó fuertes críticas, sumándose con ello a decenas de usuarios que dejaron saber sus impresiones en redes sociales.
Abierto al público desde el pasado sábado 16 de diciembre, luego de su inauguración el día previo por parte del presidente López Obrador, el influencer viajó hasta la Península de Yucatán para probar la experiencia que envuelve al Tren Maya.
Aunque en un inicio todo marcha bien, mostrando el interior de los convoyes y hasta dejando ver su funcionamiento, fue al probar la comida que Yulay dejó ver su descontento por el tipo de productos que se ofertan,
“Es momento de echar el desayunito. No compramos un Baguette que costó 87 pesos, un pan de elote de 57 y el refresco 47 pesos. Más o menos nos salió como en 147 pesos todo este combo”, dijo.
Luego de dar la primer mordida a su alimento, el influencer dio a conocer sus primeras reacciones: “Más o menos, más o menos. Yo les recomendaría que si van a tener un viaje largo traigan su tortita, su sandwichito. Siento que… no, no me gustó”.
Al probar el pan de elote, el influencer dijo que el pan de elote sí fue de su agrado, pero dejó saber que la comida en general no es muy buena y recomendó a las autoriaddes a cargo del Tren Maya cambiar la comida.
Sin embargo, no fue lo único por lo que el influencer mostró su descontento, pues al final del recorrido dijo que fue muy tardado, pues lo realizó por más de 9 horas.
“Siento que el viaje fue muy suavecito, pero muy tardado”, dijo el influencer, quien además recordó que tiene conocimiento de que este mismo recorrido es posible realizarlo en vehículo en menos tiempo.