Todo parece indicar que 2023 fue el año de las rupturas entre las grandes estrellas del mundo del espectáculo y ahora a este listado se une Kendall Jenner y Bad Bunny, quienes en los últimos meses eran considerados como una de las parejas más exitosas y queridas frente a los reflectores.
Ahora diversos medios de comunicación internacionales han apuntado a que esta dupla ya terminó, motivo por el cual cada vez más personas se han preguntado quién es y a qué se dedica la exitosa exnovia del cantante puertorriqueño más famoso de todos los tiempos en la música urbana y miembro del clan Kardashian.
Los negocios millonarios de Kendall Jenner
Kendall Jenner es una conocida modelo y personalidad de la televisión estadounidense, quien nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles, California y desde pequeña está frente a los reflectores, pues pertenece a la famosa familia Jenner-Kardashian, siendo hija de Kris Jenner y Caitlyn Jenner.
La joven que se habría robado el corazón de Bad Bunny ha tenido una exitosa carrera como modelo desde una edad temprana, siendo esta la primera industria en la que comenzó a ganar dinero, pues ha desfilado para importantes diseñadores y marcas durante la Semana de la Moda, incluyendo Chanel, Marc Jacobs, Givenchy, y Victoria’s Secret.
Al mismo tiempo ha trabajado con reconocidas agencias de modelaje y ha sido rostro de campañas para marcas como Estée Lauder, Calvin Klein, Adidas, siendo con esta última marca de zapatos con la cual tiene su propia colección de calzado, siendo este uno de sus negocios más ambiciosos.
Kendall Jenner fundó su propia compañía
En 2017, Kendall Jenner estableció una empresa llamada “Kendall Jenner, Inc.” para gestionar sus negocios y ganancias, al tiempo que no solo es dueña de su propia compañía, sino que también en colaboración con su hermana Kylie Jenner, lanzaron la línea de moda “Kendall + Kylie” que incluye ropa y accesorios de moda.
Además de que otro de sus grandes negocios está en internet, pues Kendall Jenner es una personalidad influyente en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con millones de seguidores, por lo que ha obtenido ingresos significativos a través de endosos y colaboraciones pagadas en estas plataformas. Cabe recordar que también participó en el exitoso reality show de su familia, que se emitió durante varias temporadas.