Mariana González Padilla, quien se convirtió en esposa de Vicente Fernández Jr. el pasado 18 de noviembre, acaba de sorprender a sus 1.1 millones de seguidores en Instagram al retar las bajas temperaturas con un diminuto traje de baño creado por una marca colombiana.
Disfrutando de un agradable momento junto a su esposo en el resort de lujo Alantis The Royal, uno de los lugares más exclusivos en Dubái y cuya reservación por noche oscila los 22 mil pesos mexicanos, la influencer mexicana también aprovechó el momento para dedicar un mensaje a sus ‘haters’, debido a que constantemente recibe señalamientos por sus publicaciones en redes sociales.
“Si van hablar mal de mi avíseme, sé cosas terribles de mi que les podrían interesar”, escribió la guapa tapatía Mariana González, quien también es conocida como ‘La Kardashian mexicana’ por su delineada figura y pasión por los conjuntos entallados o reveladores.
Mariana González, esposa de Vicente Fernández Jr. / Instagram: @marianagp01
Dashan Swimwear es el nombre de la marca que Mariana González Padilla eligió para deslumbrar a su esposo Vicente Fernández Jr. con un diminuto traje de baño en color negro con detales verdes fosforescentes y un bordado colorido en el pecho. Además, posando frente a la piscina, la influencer presumió las largas ondas de su pelo castaño perfectamente acomodadas.
Mariana González, esposa de Vicente Fernández Jr. / Instagram: @marianagp01
En su publicación, la modelo también compartió una foto de su esposo Vicente Fernández Jr. mientras se encontraba disfrutando de un agradable momento en la piscina del resort Alantis The Royal durante la puesta de sol. Este viaje representa una extensión de su honeymoon, cuyo principal destino después de casarse fue asistir a la Fórmula 1 en Abu Dabi.
La boda de Vicente Fernández Jr. y Mariana González
Los enamorados celebraron por todo lo alto su amor en una espectacular boda realizada este sábado 18 de noviembre en una lujosa hacienda llamada La Benazuza, ubicada en Jalisco, la cual albergó a sus poco más de 400 familiares y amigos, quienes no dudaron en compartir los mejores momentos del evento a través de redes sociales.
Tal como se esperaba, la unión matrimonial del empresario tapatío y la influencer conocida como ‘La Kardashian Mexicana’, fue todo un espectáculo lleno de emotividad y elegancia en el que predominaron los brillos, las flores, un menú de lujo, una fina selección de bebidas destiladas y una barra de champagne.