0

Captan al alcalde de Zempoala bailando al ritmo de “Tubo” en presunto estado de ebriedad | VIDEO

Share

Presuntamente en estado de ebriedad, fue captado el alcalde de Zempoala realizando actos impropios en plena vía pública, lo que quedó grabado en video que ya es viral en las redes sociales, como una escena donde él baila al ritmo de “Tubo”, que es un paso exótico.

Aunque no se asentó una narrativa precisa sobre cómo ocurrieron los hechos, se describió que fue de manera reciente y a altas horas de la noche, de manera específica ocurrió en el municipio de Zempoala que gobierna Jesús Hernández Juárez, quien fue electo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones de 2020.

Al momento de ser grabado, el edil portaba una chamarra color gris, camisa blanca y pantalón azul oscuro; mientras que, al inicio del video, abrazaba un poste de luminaria pública y con la cabeza mirando al suelo, pero tras tambalearse un poco, se sujeta bien con sus dos manos de la estructura metálica y comienza a bailar.

Aunque las imágenes no se acompañaron de un audio, fue descrito que se entonaba las palabras “Tubo, tubo”, ello por parte de peatones que pasaban por la calle donde se encontraba el alcalde de Zempoala Jesús Hernández Juárez haciendo sus actos impropios, ello pese a que había mujeres.

Sin embargo, el resto del público aplaudía el acto del funcionario del PRI quien se movía y saltaba alrededor del poste, ello, con movimientos que al parecer creía sexys y sonriendo, mientras que su semblante se apreció que era que se encontraba ebrio, ya que lucía particularmente alegre y errático.

Mientras que ya al final del viral video en las redes sociales, fue captado que dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Zempoala se acercaron hasta el edil y uno lo sujetó para presuntamente llevárselo y detener su escena, aunque la imagen se cortó y la descripción ya no asentó más.

Ayuntamiento hace mutis sobre actos de alcalde

A propósito de lo anterior, el ayuntamiento de Zempoala ha hecho mutis al no pronunciarse por los actos del alcalde del PRI Jesús Hernández Juárez descritos líneas arriba donde bailaba en plena calle al ritmo de “Tubo”; mientras que él tampoco había hecho una aclaración mediante algún canal de comunicación.

En ese sentido, la escena que protagonizó le valió críticas en redes sociales donde circula el video, pues algunos habitantes del municipio que gobierna comentaron que no correspondía a una persona con el cargo que ostenta; aunque otros comentaron que solo estaba divirtiéndose y no había nada qué juzgar.