A unas horas de que se filtrara en redes sociales un video de una pelea entre Adal Ramones y Poncho de Nigris afuera del aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, el también influencer aclaró por medio de sus redes sociales el verdadero motivo por el que se peleó con el conductor de Otro Rollo y confesó que él fue quien lo confrontó porque quería decirle en su cara lo que piensa de él.
A través de sus historias de Instagram, Poncho de Nigris grabó el momento en que se encontró a Adal Ramones en el aeropuerto y prometió a sus seguidores que lo iba a encarar en cuanto llegaran a Monterrey. Más tarde, el influencer confirmó que esperó al conductor afuera del aeropuerto y llegó por la espalda para encararlo, mientras él esperaba a que alguien de su equipo fuera con él.
“Esperé al Adal Ramones y afuera como que venía alguien por él y venía grabando. Entonces me le acerqué así por atrás y le dije: ¿qué onda güey? Dime en la cara todo lo que dijiste, aquí estoy, no te hagas pen… Dímelo aquí, es lo único que quiero que me lo digas en la cara”, mencionó De Nigris.
De Nigris mencionó que en un principio, Adal Ramones quiso evitar una pelea y señaló que ya había pasado mucho tiempo e incluso le pidio perdón, pero después cuando se dio cuenta de que lo estaban grabando, le apuntó en el pecho con su dedo y se “puso picudillo”. El exparticipante de La Casa de los Famosos confesó que por dentro se estaba riendo de la reacción que tuvo el conductor y aunque tenía ganas de pegarle, después recapacitó al darse cuenta de que ya estaban grandes para estar haciendo “esos shows”.
“Se me puso picudillo, a mí me estaba dando risa por dentro, dije le voy a arrancar la peluca o le voy a dar un put… Pero no la neta ya no estamos para esos trotes, para andar haciendo show en el aeropuerto y ahorita menos. Se subió al carro y me venía grabando gente de él, le pegué en el celular para que ya no me grabaran, pero bien tranqui”, explicó.
En otra historia, De Nigris confesó que se sintió ridículo al enfrentar a Adal Ramones porque está “veterano y chiquito”. Finalmente señaló que lo único que quería era decirle en su cara lo que piensa y hubo un intercambio de insultos, pero nunca fue intención pelearse a golpes con él porque esa etapa de su vida ya pasó y ahora “está para sumar y no para restar”.
Así comenzó la rivalidad de Poncho de Nigris con Adal Ramones
Según declaró Poncho de Nigris durante su estancia en La Casa de los Famosos, su rivalidad con Adal Ramones comenzó hace unos años cuando él acababa de salir de Big Brother y fue invitado a Otro Rollo. El influencer señaló que el conductor se había expresado muy mal de él sin conocerlo y en general trató muy mal a todos los integrantes del reality show, a quienes ni siquiera los dejó hablar.
Adal Ramones se mantuvo al margen de las declaraciones de De Nigris y no quiso hablar sobre él. Sin embargo, en una entrevista con Imagen, señaló que él como figura pública ha tenido que soportar, críticas, chismes y hasta bromas sobre su físico, pero él siempre se ha aguantado y nunca le ha llamado a nadie para reclamarle porque él no pertenece a la “generación de cristal”.