Kevin Álvarez es uno de los jóvenes futbolistas mexicanos que mayor proyección y constancia han demostrado durante los últimos años, reconocimiento que deportivamente ganó desde que era futbolista del Pachuca, pero a nivel de redes sociales tras el Mundial de Qatar 2022.
El lateral mexicano se ha caracterizado por su habilidad dentro del campo y técnica para ir de arriba a abajo por su costado y aunque ya sabe lo que es ser campeón del futbol mexicano, tendrá una nueva oportunidad para conseguirlo a pesar de ya haber firmado con un nuevo equipo.
Álvarez ha sorprendido al medio futbolístico y a las redes sociales luego de una inesperada situación en el ámbito deportivo ya que, en vísperas de la Final del Apertura 2023 entre América y Tigres, tomó la decisión cambiar de equipo con el cual ya estampó su firma.
Pese a que se manejó la posibilidad de una posible transferencia a Europa, a propósito de los mensajes que se le vieron en su teléfono celular, Kevin Álvarez permanecerá en México ya que ha causado gran revuelo y se espera que pueda hacerlo en un futuro no muy lejano.
El hecho de que Kevin juegue en América le da mayor proyección para el futuro, aunque su cambio de equipo no precisamente tiene que ver con dejar los colores ‘azulcremas’ por otros más, sino que ahora cambió de agencia de representación uniéndose al equipo de StayPro.
El futbolista mexicano fue anunciado con bombo y platillo en su nueva agencia de representación, puesto que se suma a la extensa lista de talentos que tiene la empresa como representados; Kevin es una de las caras destacadas y fue reconocido por su corta y exitosa trayectoria.
StayPro es una de las agencias de representación más populares entre futbolistas de la Liga MX, contando con distintos nombres tanto varoniles como femeniles entre los que se encuentra Sebastián Jurado, Héctor Herrera, Nailea Vidrio, Jana Gutiérrez, Carlos Rodríguez y Diego Reyes.