La actriz Salma Hayek conquistó a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía en traje de baño.
La mexicana se lució con un bikini amarillo con estampado de flores, con un top de tirantes finos y escote pronunciado para presumir sus curvas de impacto y pequeña cintura.
La celebridad de 57 años completó su look de playa con unos lentes oscuros, para protegerse de los rayos del sol.
Salma sorprendió al mostrar su belleza al natural, pues no llevaba ni una gota de maquillaje sobre su rostro, mientras su cabello negro estaba peinado con una coleta baja.
La estrella de la película Frida posó para la fotografía recargada en una pared de piedra, para mostrar cómo pasó su fin de semana.
Salma Hayek se está alistando para las fiestas de fin de año, especialmente con el lanzamiento de una nueva película de su producción, llamada El Sabor de la Navidad, que busca homenajear a las tradiciones familiares.
La actriz nació en Veracruz y conservó sus costumbres mexicanas hasta que se casó con el magnate francés Francois-Henri Pinault y tuvieron a su hija Valentina. Ambos buscan que su joven hija aprenda de ambas culturas.
Por ello, en la familia de la galardonada actriz se llevan a cabo dos celebraciones, una al estilo mexicano y otra con las tradiciones francesas de Pinault, con quien contrajo matrimonio en 2009.
Salma Hayek y su esposo se conocieron en 2006,durante una gala en Venecia, en un momento que la veracruzana sólo ha querido revelar que fue romántico e increíble. Un año después anunciaron que tendrían a su hija Valentina y en San Valentín de 2009 se casaron.