empujó por la espalda y la aventó al piso, provocándole visibles lesiones en pecho y mentón, los hechos fueron registrados afuera del bar Bombay Roma Club de la Ciudad de México.
Las imágenes de Selene con tremendas lesiones en diversas partes del cuerpo, entre ellas, pecho, mentón y manos, se volvieron virales y pidieron castigo para el presunto agresor.
Sin embargo, más tarde el sujeto identificado como Carlos Santana, quien al inicio se señaló que era presunto empleado del bar Bombay Roma Club (hoy se sabe que no lo es) publicó un video de más de 5 minutos en el que se observa a la joven afuera del bar discutiendo con él. También publicó otros videos donde se observan más detalles.
Acompañado de los clips escribió:
Antes de subir un post asegúrate que tu fuente te diga la verdad, existen videos que van a desmentir todo. Saludos.
En las imágenes se observa a Selene que en ocasiones empuja al hombre, ella está visiblemente molesta… el resto del video ocurre en un lugar alejado.
Carlos Santana publicó un post con su versión de los hechos y lo tituló:
LA OTRA CARA DE LA MONEDA
“A veces una historia mal contada puede hacer quedar mal a una persona o a un lugar y más que estamos en una cultura que antes de investigar juzga mediáticamente a alguien y más en un tema delicado.
SELENE era amiga mía desde hace aproximadamente 8 años, sin embargo, hace 3-4 meses esa amistad termino porque me ocasionaba muchos problemas y llegó al grado de amenazar a mi pareja (hay pruebas).
El pasado domingo 26 de noviembre, alrededor de las 2:30 de la madrugada me encontraba en BOMBAY festejando el cumpleaños de un amigo.
Cuando yo salgo del lugar para esperar a un amigo ella acababa de llegar al establecimiento después de un concierto (FLOWFEST) junto con una amiga suya, Elizabeth Contreras. Ambas intentando lograr obtener acceso al establecimiento el cual le fue negado por venir en estado inconveniente. Selene es una persona bastante conflictiva y tan es así que varios lugares del sur de la CDMX (lugares que ella frecuentaba) le tienen negado el acceso, y quienes la conocen no me dejarán mentir.
De todo esto están las grabaciones de las cámaras de seguridad de distintos lugares donde se ve que todo lo que les voy a contar, sin omitir nada ni intentar quedar bien con nadie.
En ese momento ella me ve y se acerca para amenazarme y chantajearme que “si no le ayudaba a pasar, publicaría videos íntimos conmigo y míos a ver si me gustaba”, yo únicamente volteé a verla y seguí platicando con unas personas con las que me encontraba, sin embargo, ella comienza a gritar que “hablara CIERTAS CON PERSONAS para que le ayuden a pasar), al escuchar eso las personas con las que estaba hablando, se asustan y deciden irse (tal como se ve en el video).
Error mío el no darme la vuelta y meterme al lugar o irme.
Ella continúa con las palabras hacia a mi intentando provocarme y como se ve en el video, se acerca a golpearme (me da una cachetada). Comienza a retarme verbalmente utilizando las siguientes palabras, “A VER, PÉGAME PENDEJO, PEGAME” y yo no hice nada ni contesté a dicha provocación.
Ella continúa amenazándome con subir los videos y fotos íntimos que tiene míos , con la intención de querer acabar con mi relación (JAMÁS me “grabo” mientras todo esto ocurrió como ella menciona en su publicación, de ser así, se vería en los videos y existe un respaldo en iPhone que pudo subir si tal video existiera) cuando ella me muestra que subirá los videos que tenía guardados míos, agarre su teléfono y lo azote en el piso, luego lo lance al aire, ojo, sé que está mal y no me justifico, por eso estoy contando todo como realmente paso y con pruebas; pero todo el mundo tenemos limites tanto hombres, como mujeres y se necesita mucha paciencia para lidiar bien con un momento de este tipo, sé que lo fácil hubiera sido darme la vuelta e irme, pero no fue así.
Después de eso, ella amenaza con las siguientes palabras, “no te preocupes, unas por otras yo sé cuál es tu camioneta” en ese momento yo quería ir a mover mi automóvil, pues estaba estacionada del otro lado de la calle y al dar unos cuantos pasos mi celular se cae de mi pantalón, su amiga lo toma e intenta dárselo a Selene y lo que yo hice fue quitárselo, tal como se ve en el video. Ella y su amiga comienzan a darme bolsazos e intentar pegarme y yo únicamente las evadí…
Decidí darle las llaves de mi auto a mi amigo (persona que también amenazo) Para que fuera él quien moviera mi camioneta y ella no se diera cuenta aprovechando que ella estaba alzando su teléfono del camellón, sin embargo, ella se da cuenta de tal acto y sigue a mi amigo.
Se comienza a escuchar fuerte y del otro lado de la calle golpes, y al voltear me doy cuenta que es ella pegándole a mi camioneta mientras mi amigo intentaba sacarla de donde estaba estacionada; obviamente al ver ese acto yo corrí hacia donde estaba pasando esto para evitar que le siguiera pegando, pero ella ya había logrado abrir la puerta y cuando ella se intenta subir, estando la camioneta en movimiento, (a vuelta de rueda ) yo llegue para querer apartarla del carro y para que no continuara pegándole y no lograra subirse (que era lo que ella quería). Pero ella al soltar la puerta pierde el control porque ya tenía una inercia hacia delante corriendo con la camioneta, cuando pierde el control cae al piso sin meter las manos lo que le ocasiona las raspadas y lesiones que muestra en su publicación, cuyo medio utiliza para omitir mucha información que es relevante.
Ahora les pregunto, ¿qué hubieran hecho ustedes después de todo? Tanto hombres, como mujeres
Primero, los amenazan e intentan humillar.
Luego, tras no obtener lo que ella quería, acude a los golpes (cachetada)
Y finalmente, patean su vehículo, intentan romperles los vidrios e intentan subirse.
¿Ustedes se quedarían parad@s viendo sin hacer ni decir nada? ¿Tendrían la cabeza fría para decir “ok, destroza mis cosas, mañana o después me las pagas”? Difícilmente se hubieran quedado con los brazos cruzados.
Ahora, se está mencionando el nombre del lugar cuando no tiene absolutamente NADA QUE VER, pues todo esto fue en la calle y lo único que provocó son acusaciones falsas y sin sentido al establecimiento y hacia mí, mi función en ese lugar y en otros antros es llevar gente (reservaciones) como resultado ya no podré pasar por todo este conflicto que se inclinó desmesuradamente hacia un lado.
Está bien que entre mujeres se apoyen y siempre se den el beneficio de la duda, pero en este caso ella nunca expone bien todas las acciones de principio a fin, y solamente deja en el limbo información que claro que impacta, pero creo que también ya sea hombres o mujeres asegúrense que él o la denunciante exponga las cosas COMO SON, sin tratar de quedar bien o mal.
Quienes la conocemos, sabemos que ella siempre intenta llamar la atención a toda costa o aparentar algo a beneficio suyo, con tal de obtener lo que ella quiere.
¿Por qué expone el tema de su hijo? Yo también tengo dos y no por eso lo voy a exponer o me voy a martirizar por eso, se perfectamente que hubo errores míos y los afrontaré legalmente sin justificarme. @seguidores”, finalizó.
En las redes sociales se dividieron las opiniones a favor y en contra de la joven.
¿Qué opinas?