Luego de hacerse viral el caso de Jonathan Nolasco, un guardia de seguridad que fue brutalmente golpeado por un joven estudiante de nombre Patricio y a quien en redes sociales han calificado como ‘junior’, se supo que el vigilante tiene un esguince cervical de primer grado en el cuello, así como lesiones en la nariz y contusiones en diversas partes del cuerpo.
En tanto Patricio, quien le propinó más de 20 puñetazos a Jonathan, será juzgado conforme a la justicia para adolescentes en el estado de Puebla, detallaron las autoridades de la entidad.
Abogada que difundió imágenes fue amenazada
En tanto, la vecina quien es abogada y fue la mujer que difundió algunas imágenes de la agresión al guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis en Puebla, aseguró que poco después de compartir el video fue amenazada por la madre de Patricio, el joven agresor, quien por cierto ya fue expulsado en forma definitiva de la Prepa Anáhuac de Puebla.
Expulsan de prepa Anáhuac a Patricio
Patricio “N”, el joven “junior” que agredió físicamente a Jonathan, un guardia de seguridad del fraccionamiento Lomas de Angelópolis en Puebla, fue finalmente expulsado de la preparatoria donde estudia.
La Prepa Anáhuac Puebla hizo oficial este anuncio a través de un comunicado, insistiendo que el agresor, con su actitud, violó los lineamientos de la academia.
Ante las acciones graves generadas por el alumno, las cuales van en contra de los principios fundamentales de nuestra institución se ha determinado la expulsión inmediata y definitiva del alumno”, confirmó.