s la captura de Néstor Isidro Pérez Salas “El Nini”, en Culiacán, Sinaloa, continuan los operativos de fuerzas federales, la mañana de este jueves, elementos de la Guardia Nacional, el ejército y la Policia Estatal cercaron el complejo habitacional de Montecarlo, ubicado sobre el boulevar Lola Beltrán.
Unidades artilladas ingresaron a la privada habitacional y se inició la revisión de los vehículos estacionados en su interior, sin permitir que los vecinos salgan o ingresen al complejo habitacional.
Los accesos a esta privada, una de las más grandes de la zona nor-poniente de Culiacán, fueron bloqueados con unidades de las fuerzas federales y de la Policía Estatal, en tanto que la circulación por el boulevar Lola Beltrán, se tornó lento, sin que se conozca, si es buscada alguna persona en este sitio.
El operativo se desplegó, un día despúes, de que en fraccionamiento Colinas de la Rivera, del sector Santa Fe, fuerzas federales, con respaldo de dos helicòpteros artillados, lograron capturar a Néstor Isidro, identificado como “El Nini”, jefe de plaza en Culiacán y jefe de seguridad de los hijos de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo Guzmán”.
“El Nini” que fue sorprendido solo, logró subir al techo de un segundo piso de la residencia donde se encontraba, con la intención de huir entre los techos, fue disuadido por los elementos federales que le dispararon en dos ocasiones, para desalentarlo y entregarse.