Más de 10 pasajeros resultaron heridos luego de que un autobús de la línea Teotihuacán volcara al tomar el entronque de la autopista México-Pirámides, a la altura del exconvento ubicado en el municipio de Acolman.
De acuerdo con las primeras imágenes publicadas desde el lugar del accidente, el autobús quedó completamente de cabeza, por lo que se teme que sus ocupantes se encuentren severamente lesionados.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de Servicios de Urgencias del Estado de México, Guardia Nacional, Policía, Cruz Roja y Bomberos locales, quienes acordonaron el sitio del siniestro para apoyar a los afectados.
Algunos de los lesionados fueron trasladados a nosocomios ubicados en los vecinos municipios de Axapusco, Otumba y Nopaltepec donde, según reportes de medios de comunicación locales, hay saturación de camas.
Se desconocen las causas del accidente
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México siguen laborando en el lugar del accidente, ubicado en el kilómetro 13 de la autopista México-Pirámides, para determinar qué provocó la volcadura de la unidad.
Los primeros testimonios de testigos oculares señalan que, al tomar la curva del entronque de la vía, la cual se encuentra entre Acolman y la cercana autopista México-Texcoco, el conductor del autobús, donde viajaban más de 40 personas, perdió el control de la unidad.