Karolaine Vieira Palmeo, de 26 años, y su bebé que estaba por nacer murieron en un accidente vehicular, mientras se dirigían al hospital porque iba a dar a luz.
El auto en el que viajaban era un GM Onix, Karolaine iba acompañada de su mamá, Ivonete Vieira, de 49 años y su esposo, quien fue el único sobreviviente.
De acuerdo con el portal OUL, el lamentable hecho sucedió en Brasil, la mujer de nueve meses de gestación, y su madre, murieron después de que el automóvil en el que viajaban por una carretera de Mato Grosso se viera involucrado en un accidente.
La Policía Civil del país extranjero informó que “el conductor perdió el control de la dirección y colisionó con un Volkswagen T-Cross”. Con el impacto, el Onix se partió en dos.
Agregó que en ese momento la carretera estaba mojada porque estaba lloviendo. “El conductor del vehículo entró en una curva, posiblemente a gran velocidad, perdió el control de la dirección y se desvió hacia el carril contrario, chocando”.
Ivonete salió despedida del vehículo y falleció al instante. Karolaine y su esposo fueron trasladados al Hospital Regional de Cáceres, Brasil, pero los doctores no pudieron salvarla.
Hasta el momento se sabe que el esposo de Karolaine sufrió lesiones en el cuerpo y traumatismo craneoencefálico, pero sobrevivió a la colisión.
Daily Mail reportó que Karolaine era una maestra de Educación Física, estaba muy feliz porque iba a ser mamá, antes de estar embarazada de este bebé había tenido dos abortos espontáneos.
Una prima de Karolaine, Maria Julia Palermo, en entrevista a medios locales, comunicó que toda su familia estaba “destrozada”.
“Todos se despidieron con la esperanza de volver con uno más para nuestra familia, tres terminaron yéndose (…) Este niño era muy querido. Su sueño era ser madre”
“Antes de Theo, tuvo dos abortos espontáneos, hasta que pudo mantener el embarazo, ya que tenía trombofilia. El embarazo fue muy difícil, por eso se arriesgó a ir a Cuiabá”.