Vecinos del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, Hidalgo, mantienen cerrada la carretera México-Pachuca, para exigir justicia por la presunta violación de una menor cometida por un sujeto, quien fue retenido y estuvo a punto de ser linchado por los pobladores.
Los hechos se registraron luego de que un grupo de motociclistas se percataron de la presencia del sujeto, quien fue identificado como el agresor de una menor.
Ante ello, los vecinos apoyados por los motociclistas detuvieron al hombre y posteriormente lo desnudaron y pasearon por las calles de la comunidad. En los momentos en que el sujeto fue golpeado, elementos de la policía municipal lo rescataron y llevaron al juzgado cívico.
Esto género la inconformidad de los pobladores, ya que temen que el presunto responsable sea puesto en libertad ya que, según las autoridades, le señalaron que no fue detenido en flagrancia.
Ante ello, los pobladores decidieron bloquear la autopista a la altura del fraccionamiento Rancho Don Antonio. Con pancartas en mano exigen a la Fiscalía que no se libere al presunto violador.
De igual manera en otra pancarta el presunto agresor fue señalado de ser un servidor público y quien responde al nombre de Carlos.
“Pedimos justicia, a la Fiscalía no lo amparen por ser servidor público es un violador”.