Cuatro tráileres protagonizaron un aparatoso choque sobre la carretera México-Guadalajara, el cual dejó un chofer lesionado, informaron fuentes policiales y de rescate, las cuales indicaron que uno de los vehículos ardió en llamas.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes a la altura de la colonia Loma Alta, municipio de Maravatío. El percance fue reportado al número de emergencias, después llegaron patrulleros y paramédicos quienes auxiliaron al conductor herido y los canalizaron a un hospital.
En el sitio también se presentaron unos bomberos, mismos que apagaron el fuego de uno de los tractocamiones. Las unidades involucradas son un Kenworth, con placa 48AJ3H; otro Kenworth, color blanco, con matrícula 27AH1J; un Freightliner, color blanco, con lámina 97AN9F; y un Freightliner blanco, con placa 21AH6S.
Unos oficiales de la Guardia Nacional se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, además aseguraron los transportes perjudicados, los cuales fueron llevados al corralón.