Michelle Salas tuvo una boda de ensueño el pasado fin de semana en donde se dieron cita al menos 200 personas entre familia y amigos. Hasta Italia, llegó la dinastía Salas y como acto de sorpresa apareció Luis Miguel en compañía de su novia, Paloma Cuevas. Su llegada sorprendió a los asistentes, pero lo que más impactó fue su comportamiento durante la velada. Te contamos qué fue lo que hizo.
Luis Miguel SÍ fue a la boda y llegó en helicóptero
Medios de comunicación que se dieron cita en los alrededores de la boda de Michelle Salas captaron el momento en que El Sol de México llegó a la finca abordo de un helicóptero. Aunque Paloma Cuevas no fue vista en esa inusual llegada, sí estuvo presente en la celebración.NOTICIAS RELACIONADAS
De acuerdo con fuentes internacionales, habría sido Michelle Salas quien salió a recibir a su padre. La presencia de el cantante en la ceremonia ocurre luego de años de caos entre él y su expareja, Stephanie Salas, y a tan solo un mes de haber dado un concierto en Las Vegas en donde asistió su hija en compañía de su entonces prometido, Danilo Díaz y amigos.
Asimismo, en días recientes se reveló que el famoso podría asistir porque pospuso su concierto en Tampa, Florida, programado para el 15 de octubre; además de haberse filtrado el MILLONARIO costo de los obsequios que le daría a su hija en su boda.
¿Cantó? Este fue el insólito comportamiento de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas
En la boda de Michelle Salas ocurrieron algunos hechos que sorprendieron a los invitados. Entre ellos, que de acuerdo con medios internacionales, Luis Miguel acompañó a la modelo hasta el altar, luego de que Stephanie Salas la llevara desde la entrada hasta la mitad del camino, en donde se habría incorporado el cantante.
Sin embargo, lo que más causó asombro fueron dos momentos en particular. Uno durante la cena y otro durante la celebración. El primero fue cuando Stephanie Salas y Humberto Zurita acompañaron a los novios durante el banquete, en donde compartieron mesa con Luis Miguel y Paloma Cuevas.
Y cuando la fiesta comenzaba, El Sol sorprendió a todos al hacer algo insólito en la boda. ¿Qué fue? Lejos de festejar al máximo con los invitados, el cantante permaneció sentado toda la noche y aunque se notaba feliz, no tocó la pista de baile, afirman medios presentes en el magno evento.
De la misma manera, no cantó ninguna canción para su hija y tampoco se tocaron éxitos de él. Así, la atención de la llevaron únicamente los novios, quienes celebraran su matrimonio.
Y tú, ¿Qué opinas del comportamiento de Luis Miguel? ¿Crees que debió bailar con su hija en la pista de baile? o ¿Quizá hizo bien en no quitarle protagonismo?