Cabezas de tres personas, junto con otros restos humanos, fueron descubiertas en bolsas de plástico en dos colonias de la ciudad de Acapulco, ubicada en el estado de Guerrero.
Estos incidentes se desencadenaron en la noche del sábado, alrededor de las 22:00 horas, en las proximidades de las colonias Bellavista y La Laja, cerca del anfiteatro local.
Según Milenio, los hechos comenzaron con disparos de arma de fuego, que dejaron un taxi de servicio público atravesado, y en el techo del vehículo se hallaron dos extremidades junto a algunas cartulinas.
Posteriormente, se encontraron bolsas que contenían restos humanos y otras cartulinas, sumando un total de tres cuerpos en ambos lugares. Los hallazgos ocurrieron en las calles Vicente Guerrero y la esquina de Lázaro Cárdenas en la colonia Bellavista, así como en La Laja, en la zona urbana de este destino turístico.
A través de redes sociales circulan imágenes donde se puede apreciar que en total se localizaron tres cartulinas y varias bolsas que contenían posibles restos de origen humano.
La mafia no perdona a violadores en Acapulco. Las mujeres y las niñas se respetan, pónganse verg* o así terminarán”, dice una de las cartulinas.
Arriban autoridades
Las autoridades ministeriales y de seguridad pública se movilizaron rápidamente al lugar, acordonando la escena y esperando la llegada del equipo de los Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias pertinentes.
Momentos después, se ordenó el levantamiento de los cadáveres y los restos humanos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el poblado de El Quemado.
Después de estos actos violentos, se llevaron a cabo múltiples acciones por parte de las autoridades federales, estatales y de investigación, pero no se obtuvieron resultados favorables, resalta Milenio.