Un cuerpo sin signos vitales y con huellas de violencia fue localizado en el municipio de Tizayuca, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.
El hallazgo se dio en la calle Privada Verona, del complejo residencial Florencia, donde vecinos alertaron por la presencia del cuerpo en el parque, el cual presentaba líquido hemático de forma visible y presuntamente yacía sin vida.
Al sitio acudió personal policial y una ambulancia quienes confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal ministerial para dar inicio a las indagatorias correspondientes.
De acuerdo con fuentes judiciales, la víctima tendría una edad aproximada de 45 años y vestía pantalón de pana color beige, zapatos tipo bota industrial negros, chaleco de mezclilla en color gris, playera color verde militar, así como dos tatuajes de una rosa y un cholo.
Por la mañana se esperaba el arribo de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima.