0

Resurge una espeluznante profecía de Baba Vanga tras la guerra entre Israel y Palestina

Share

Israel ya respondió a los ataques del movimiento islamista Hamas iniciados el fin de semana, por lo que la Franja de Gaza donde está instalado el grupo liderado por Mohammed Deif, a.k.a. “El Invitado”, también sufrió bombardeos que paulatinamente convierten el lugar en una zona devastada. Ante ello, surgió de nueva cuenta una de las profecías de la pitonisa Baba Vanga en relación a los grupos islamistas.

La clarividente búlgara Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida como Baba Vanga, indicó que uno grupo islamista se alzaría en conflicto, lo que desataría “una gran guerra musulma” que afectaría principalmente a toda una región del mundo con una especie de dominio que golpearía la estabilidad del planeta.

israel
Israel respondió a los ataques de Hamas. Foto: AFP

¿Qué dice la profecía de Baba Vanga por la guerra entre Israel y Palestina?

Desde que murió en 1996, Baba Vanga ha ganado reputación y seriedad tras acertar en algunas de sus predicciones, siendo la del atentado a las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York en 2001, la que le otorgó a la nacida en Bulgaria el reconocimiento internacionales por sus clarividencias. La profecía que dijo sobre ello resonó:

“¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto y brotará sangre inocente”: Baba Vanga

Otras de las predicciones que afirmó la pitonisa europea fue la llegada del calentamiento global y el tsunami de 2004 producido durante el Boxing Day del 26 de diciembre; pero ahora resurgió su predicción sobre la gran guerra musulmana que vería directamente afectado a toda Europa que terminaría por ser invadida.

¿Los musulmanes dominarían al mundo?

baba vanga
La clarividente Baba Vanga ha acertado en otras predicciones. Foto: Archivo

La invasión se llevaría a cabo por musulmanes que tras lograr el control del llamado viejo continente, establecerían un califato musulmán, es decir, donde tanto los dominados como los integrantes muslmanes, deberán “jurar lealtad” al nuevo gobernante del califato (el califa como es nombrado el líder) donde regirá un gobierno que “rechaza la democracia y otra basura de Occidente”, según lo comentado por el líder Abu Bakr al Baghdadi citado por la BBC.

De acuerdo con la clarividente búlgara, el asedio y dominio islamista sucedería para el próximo 2043; sin embargo, no está del todo claro sobre qué grupo islámico estaría al frente del dominio del califato. 

Este lunes el brazo armado del grupo palestino Yihad Islámica reivindicó la infiltración frustrada a territorio israelí desde Líbano, en el tercer día de la guerra desatada tras una ofensiva sin precedentes del movimiento islamista Hamas contra Israel.

“Las Brigadas Al-Quds reivindican la operación de la tarde en la frontera sur de Líbano”, declaró el grupo islamista en un comunicado. El ejército israelí señaló horas antes haber abatido “varios sospechosos armados” que habían cruzado la frontera desde Líbano.