De cara a la Feria San Francisco de Pachuca que está por iniciar, el exgobernador del estado de Hidalgo Omar Fayad Meneses reapareció en público en un viral video en el que, de acuerdo con las fechas, estuvo en un reciente evento de charreada, donde tocó un instrumento de viento, es decir, el clarinete.
Las imágenes fueron compartidas por el usuario de la red social TikTok @edmota27, como fue dicho líneas arriba fueron tomadas en el ruedo del monumental Lienzo Charro, que del jueves 14 al domingo 24 de septiembre albergó las finales del Circuito Excelencia Charra 2023.
Toda la viral escena que protagonizó Omar Fayad Meneses ocurrió al finalizar una de esas sesiones en la que expertos realizaron sus mejores suertes y el exgobernador de Hidalgo interactuó con los músicos que amenizaron la noche; lo que hizo casi al centro del ruedo por el que antes desfilaron los charros.
Al inicio del video, quien fuera mandatario del estado se veía analizando un instrumento que es un clarinete y en el que posicionó sus dedos, primero con la mano derecha y luego con la izquierda para inmediatamente comenzar a soplar por la boquilla y con lo que produjo varios ritmos que internautas dijeron fueron “los prohibidos”.
Para seguir la melodía que hacía, estaba acompañado por dos músicos que estaban a su lado y el exgobernador saltaba y se movía.
En la edición de 2022 de la Feria San Francisco de Pachuca Omar Fayad Meneses causó sensación al ir algunas ocasiones al palenque, lo que LSR Hidalgo te narró en su momento, como el domingo 2 de octubre cuando disfrutó del concierto de Emmanuel y Mijares, donde se le observó totalmente diferente.
Pues quien apenas hubiera dejado el cargo de gobernador de Hidalgo hace poco más de un mes en ese entonces, portaba un look relajado, aretes, una playera tipo polo y jeans; lo que más resaltó fue que cantó a todo pulmón la famosa balada “Para amarnos más”, lo que le valió elogios en las rede sociales.
Días después, aún en el marco de la Feria de Pachuca, fue captado en otro breve video mientras se encontraba afuera de un puesto de tortas gigantes en la colonia Juan C Doria, cerca del recinto del holgorio, donde se acercó una mujer quien tras decirle que era su fan le robó un beso en su mejilla.