En el Camino Libre a Tonanitla, que comunica a los conductores desde Ecatepec al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) fue encontrado el cadáver de una mujer, el cual se encontraba envuelto con una cobija.
Los automovilistas que transitaban por esa vía fueron los que observaron que a un costado se encontraba un bulto, aparentemente de una persona, por lo que alertaron a las autoridades para que verificaran de qué se trataba.
Al lugar arribaron policías municipales de Tonanitla y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes se dieron cuenta que era una mujer la que estaba envuelta con la cobija y ya no tenía signos vitales.
Mujer encontrada rumbo al AIFA tenía ojos y boca cubiertos
La víctima tenía cubierto los ojos y la boca con cinta adhesiva industrial.
A simple vista los oficiales no se percataron si tenía lesiones producidas por algún tipo de arma.
También elementos de la Guardia Nacional se presentaron al sitio.
Notificaron de los hechos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y a la zona llegó personal de la Fiscalía de Homicidios para iniciar la investigación del crimen.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para tratar de identificarlo. Las aunque ministeriales revisarán si la mujer se encuentra en la lista de personas reportadas como desaparecidas.