En las últimas horas fueron encontrados en Ecatepec los cuerpos sin vida de cuatro personas, dos de ellas mujeres, una en el interior de un bote de basura.
Según el reporte, la noche del sábado en la colonia San Miguel Xalostoc, en la intersección de la calle Carabela 13 y la calle Antonio Mendoza, dos hombres y una mujer que se encontraban en un puesto de micheladas consumiendo bebidas alcohólicas fueron baleadas.
De acuerdo a testigos, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta se acercaron a las tres víctimas y sin mediar palabra les dispararon en varias ocasiones, luego huyeron en el mismo vehículo para perderse en calles de la comunidad ecatepense.
Los vecinos llamaron a los servicios de emergencia y al sitio arribaron policías locales pertenecientes a ese cuadrante, así como paramédicos en una ambulancia de Protección Civil.
Revisaron a los dos hombres y a la mujer, pero debido a la gravedad de las heridas ya habían perdido la vida.
La mujer, de aproximadamente 30 años de edad, recibió un impacto a la altura de la nuca y quedó recargada en una jardinera, frente a una mesa donde estaban las bebidas que ingerían.
Un hombre de aproximadamente 25 años, quedó tendido frente a un domicilio con una disparo en el pecho. Recargado en un vehículo quedó la tercera víctima de aproximadamente 25-30 años, con una herida en la cabeza.
El hermano de uno de los hombres que fueron asesinados contó a los policías municipales que sólo escucharon varias detonaciones producidas por impactos de bala y cuando salieron los vieron lesionados.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al lugar para iniciar la investigación del triple homicidio. Las autoridades ministeriales revisarán las videocámaras instaladas en el área para ver si captaron imágenes de los sicarios y poder identificarlos para detenerlos después.
Los tres cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para después entregárselos a sus familiares.
Mujer es hallada en un tambo de basura
La madrugada de este domingo en la colonia el Chamizal, también en el territorio de Ecatepec, fue hallada una fémina de la tercera edad dentro de un contenedor de desechos domésticos.
Oficiales de ese cuadrante fueron alertados de que en la esquina de la calle Sonora y avenida Manuel Ávila Camacho, donde se encuentra un lote baldío, los vecinos habían detectado a una mujer sin vida.
Cuando llegaron los miembros de la corporación local observaron que dentro del tambo color negro estaba el cadáver de una persona de aproximadamente 70 años de edad.
Personal de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec confirmó que la víctima no tenía signos vitales y a simple vista no presentaba heridas por disparo de arma de fuego o punzocortante.
Sin identificar el cadáver fue llevado al Semefo donde le harían la autopsia para determinar las causas de la muerte y tratar de saber quién fue el responsable de su muerte y de abandonarla en ese zona del municipio.