Un cadáver fue abandonado dentro de un tambo en una calle de la colonia Parques Nacionales; los vecinos de la zona fueron quienes realizaron el hallazgo y dieron aviso a la policía.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles en la calle de Parque de Los Ciervos, a un costado de un terreno baldío; algunos personas, al acercarse, notaron que dentro del contenedor estaban los restos humanos, refieren los reportes preliminares.
En minutos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y seguridad pública municipal, también se presentaron paramédicos de una unidad del Sistema de Urgencias del Estado de México (SSEM), quienes confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre.
De inmediato acordonaron el área y pidieron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Más tarde, personal forense acudió al punto y tras las diligencias correspondientes, procedieron al levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.