Pese al chubasco que cayó ayer en la Ciudad de México, sí se llevó a cabo el reto que definiría quién se convertiría en el nuevo líder de “La casa de los famosos México”, siendo Emilio Osorio el beneficiado con esta ventaja, arrebatando de sus manos el liderazgo que el “team cielo” tuvo a lo largo de semanas consecutivas y lo que logró la desintegración de los miembros del “team infierno”, que permanecía invicto, luego de que Apio Quijano fuera expulsado este domingo, por lo que el hijo de Niurka ya preparaba su estocada pues, esta semana, él y sus compañeros desean que salga un participante del equipo contrario.
A semanas de conseguir las ventajas que trae consigo el liderazgo, la racha del “team cielo” parecía irrompible, sin embargo, anoche Emilio acabó con ella, luego de llevarse el triunfo del reto que consistía en mantener el equilibro encima de una patineta tambaleante y evitar que una pelota, que pendía de un canal, cayera al suelo.
Su triunfo fue celebrado con gozo por los integrantes del “team infierno”, pues es un objetivo que han buscado desde hacía semanas y aunque, han estado a punto de obtenerlo, Mariana “Barby” Juárez y Jorge Losa se los habían arrebatado de las manos, pero ¿de qué beneficios gozará Emilio por haberse llevado el liderazgo?
¿De qué ventajas gozará Emilio, ahora que es el líder de la casa?
Luego de que Emilio eligiera la caja ganadora, que lo hizo acreedor de la ventaja semanal, pudo trasladarse a la suite que se encuentra en el primer piso de la casa, donde podrá descansar hasta el próximo domingo. De hecho, anoche pudo disfrutar una velada a lado de Wendy Guevara, gracias a que el público votó para que lo acompañase un rato en su nueva habitación, donde estuvieron disfrutando de la degustación de bocadillos, vino y una conversación que enardeció los ánimos en redes sociales, luego de que señalara a Jorge Losa como una persona “mustia”.
Wendy y Emilio le dicen “mustia” a Jorge
“A mi mamá le molesta la gente mustia”, dijo Osorio a Guevara.
“Creo que Jorge sí es muy mustia”, asintió la influencer.
“¡Esto te iba a decir! O sea… yo lo siento mustio, y cuando le dices algo para cotorrear, en vez de decirte algo como: ´-Yo no juego´, se engancha”, ahondó el joven actor.
“Sí, sí, la neta sí…”, reiteró Wendy y aclaró: “que cada quien, ¿verdad? una no es quién para juzgar a las personas”.
¿Cuántas posibilidades hay de que esta semana se vaya un integrante del “team cielo”?
Pero además de disfrutar de las comodidad de la suite, Emilio también podrá salvar a una o uno de sus compañeros el próximo jueves, conocido como el jueves de gala de salvación, luego de que el miércoles los seis participantes que restan voten por tres de los habitantes de la casa que estarán nominados este semana y, aunque todo puede suceder, la alianza de “team infierno” sigue tan fuerte que, con probabilidad, dirigirán la mayoría de sus puntos a los dos competidores del cielo; Barby y Jorge, mientras que, irremediablemente, tendrán que votar por uno de su mismo equipo el que, seguramente, será salvado por Osorio, lo que dejaría sin escapatorias de la eliminación al equipo contrario.