La actriz se refirió a Bárbara como una mujer volátil y de Sergio Mayer como una persona que no tiene nada bueno que entregar
Ferka Quiroz se convirtió en la tercera eliminada de La Casa de los Famosos, luego de enfrentarse en la ronda final con Bárbará y Raquel Bigorra, y al salir señaló que ya no estaba feliz en el célebre hogar.
Detalló que al entrar a la casa no tenía ninguna estrategia, pues se suponía que era un juego individual. “Al final de cuentas, estoy aquí de pie, recibiendo los balazos, y muriendo como debe de ser. El tres es mi número favorito y es divino“.
Agregó que estaba contenta de haber salido y que nunca se iba a traicionar a sí misma. Enfatizó que si defender su punto de vista la tenía afuera de la competencia, estaba bien, pues la vida real es mucho más dura.
Estoy contenta de haber salido porque tampoco estaba contenta allá adentro. No estaba siendo feliz. La estaba pasando bien, pero al final de cuentas hay algunos movimientos a los que yo no estoy de acuerdo… y siempre voy a defender lo que siento y lo que pienso
Ferka comentó que desde que entró, algunos integrantes de la casa la señalaron como manipuladora sin conocerla. “Eso al final demuestran que tenían miedo y que se sienten inferiores, y les molestó mi personalidad o mi manera de ser”.
Después de escuchar lo que algunos de sus compañeros hablaron de ella, se refirió a Bárbara como una “mujer que no está en su centro y es volátil”; del resto (Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Emilio Osorio) sólo comentó que “cuando salgan ahí va a estar el verdadero castigo”.
Sobre las palabras que le dijo Sergio Mayer en el posicionamiento, respecto a que ni siquiera tenía que estar en La Casa de los Famosos y que no la consideraba un rival importante, Ferka expresó que el actor “no tiene nada bueno que entregar”.