Si Bad Bunny ya era un ídolo en su natal Puerto Rico, este sábado lo confirmó, pero en un ring de lucha libre al vencer a Damian Priest en una contienda callejera. Esta fue la primera victoria individual del Conejo Malo en la máxima empresa de lucha libre, la WWE, y que dejó satisfechos a los miles de espectadores que acudieron a Backlash en el Coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan.
La reacción y el apoyo a Bad Bunny
Cuando regresaron al ring, Bad Bunny reaccionó tras una falla de Priest, lo que aprovechó para golpearlo con un palo de Kendo, una cadena y una silla de acero, y el integrante de The Judgement Day estaba en problemas. Instantes después llegaron sus compañeros Finn Bálor y Dominick Mysterio para buscar darle una paliza a Bad Bunny, quien recibió la ayuda de Rey Mysterio, Carlito, Savio Vega y The LWO, lo que motivó al cantante.
Al final, Bad Bunny aprovechó todo el momento de caos que se vivía en la arena y derrotó a Priest gracias a su característico Bunny Destroyer, lo que hizo estallar en júbilo a la afición, que vio ganar a su ídolo en Backlash.