El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, menciono desde la capital Michoacana, que su actual sucesor, Alfredo Ramírez Bedolla, «Se duerme, y se despierta, pensando en él» por lo que estaría dispuesto a regalarle una fotografía para que no lo extrañe tanto.
«Ese hombre duerme y se despierta pensando en mi, ya sueña conmigo, le voy a regalar una fotografía para que me vea, porque todo yo, todo yo», respondió el perredista.
Lo anterior, después de que se le fuera cuestionado el hecho de un adeudo de al rededor de 44 millones de pesos, que de acuerdo con datos de Ramírez Bedolla, era deuda que debía pagar el Ingeniero Aureoles, durante su administración.
«Pues obviamente con los que se tenían comodato o esa cosa de este hotel, incluso ese hotel ya tendrían que venderlo, pero como no leen y no entienden nada, nomás le dicen que decir, y va y lo dice», menciono Aureoles.
Recordar, que el hotel mencionado es el Best Wester, del que supuestamente se deben 44 millones de pesos desde el año 2019, bajo el concepto de arrendamiento.