Melany Palacios, destrozada y rompiendo en llanto, anunció la muerte de su bebé en Monterrey, lo cual conmovió a millones de usuarios en redes sociales, ¿quién es la regia?, te contamos más datos de ella.
El triste video publicado desde su cuenta de TikTok generó una ola de comentarios, pues algunas mujeres señalaron que era muy fuerte para anunciar dicha noticia.
La influencer de Monterrey señaló que, pese a luchar y dar todo de ella en el quirófano su bebé no había sobrevivido, además de enterarse que era un niño.
“Luché y di todo de mí, solo Dios sabe por qué hace las cosas. Te amaré por siempre”, fueron sus primeras palabras.
Quién es Melany Palacios, influencer de Monterrey
Melany Sofia de León Palacios nació el primero de septiembre del 2005 en Monterrey y ha destacado por ser creadora de contenido, principalmente en TikTok.
Su primer video lo subió en mayo del 2021 con el título “Outfits super aesthetic”, compartiendo una serie de atuendos en TikTok, lleganod a más de 2 millones de vistas.
Lo que más le gusta es subir cómo se maquilla, compras que hizo en Shein, sus mejores outfits, probar productos nuevos, colaborar con marcas, hacer comidas, entre más.
Desde 2019 que está con su pareja, con quien tuvo una niña y comparte algunos momentos junto a él en redes sociales, donde lo presume en fotografías y videos.
Qué le pasó al bebé de Melany Palacios, influencer de Monterrey
Melany Sofia Palacios, con más de 5 millones de seguidores en TikTok, rompió en llanto señalando que su bebé era un niño, pues los doctores se lo llevaron hasta su cuarto y revisó el sexo.
“Me siento bien mal, estaba bien formadito con sus manitas y todo. Solo Dios sabe por qué hace las cosas, las quiero mucho, gracias por sus mensajes”.
Tras compartir esa noticia, seguidoras admiraron su valor por hablar de lo que le pasó, pues es un momento difícil que no todas pueden expresarlo.
La joven regresó a casa tras haber estado en el hospital, donde quiso grabar otro clip dejando en claro que ella publicó la noticia con el fin de desahogarse y que esa era su manera de vivir el duelo.
“Vi muchos mensajes que decían que no tendrían el valor para hablar en cámara de algo así, solo quiero sacar lo que tengo, estoy mal, me siento triste, pero tengo una hija que me ocupa, está chiquita”.
Melany explicó que era un 95 por ciento de probabilidad que perdiera a su bebé por algunas complicaciones que no quiso revelar, sin embargo, su 5 por ciento tenía más fe de que pudiera a tener a su hijo.
“Estaba preparada para cualquier noticia. Me duele, pero también me quedo pensando en mi hija, si me hubiera pasado algo. Así quiero vivir mi duelo, déjenme, estaré en reposo, gracias a los que comprenden”.