Gran sorpresa causó a sus fans la “nueva” apariencia de Salma Hayek. La veracruzana es la productora ejecutiva de la serie de Max, Como agua para chocolate, y en un video promocional, en el que explicó el significado de esa frase, luce “irreconocible”, según notaron algunos de sus seguidores, quienes afirman que la famosa se” hizo algo en la cara”.
Éste es el video que ha causado polémica, y del que los seguidores de la actriz de 58 años están hablando:
“Yo lo tengo muy relacionado con una cosa muy específica, cuando mi abuela decía ‘estoy como agua para chocolate’ era una amenaza. Si ya te avisó que estaba como agua para chocolate, haz lo que dijo exactamente e inmediatamente. Significaba que estaba enojada porque el agua está hirviendo, para hacer chocolate hay que tener el agua muy caliente”.
Salma Hayek, en promocional de la serie Como agua para chocolate
Aunque no se ha confirmado alguna intervención quirúrgica, Salma Hayek sí tiene una apariencia distinta, a la que nos ha acostumbrado, por lo menos eso es lo que consideran sus seguidores, quienes hicieron los siguientes comentarios.
- ¿Qué se hizo en el chopo?
- ¡Ya se nos puso relleno, en los labios, la Salmita! Cediendo a la presión de la industria. ¡Si no hace falta, mamita, estás preciosa siendo tú! (Hacerse retoquitos no está mal, pero cuando se notan y te alteran la expresión, uno lo resiente).
- ¿Por qué te hiciste ese “arreglo”?… eres bellísima, no necesitas nada
- ¿Pero por qué se arruinó los labios? Eres bella sin tener que cambiar la cara con inyecciones
Más sobre la serie Como agua para chocolate
La serie Como agua para chocolate está basada en la homónima novela escrita por la mexicana Laura Esquivel, publicada originalmente en 1989. Salma Hayek es productora ejecutiva de esta nueva adaptación.
La serie de Max, Como agua para chocolate, fue filmada en Tlaxcala y Ciudad de México, bajo la dirección de Julián de Tavira (El colapso) y a Ana Lorena Pérez Ríos (Mujeres asesinas).
¿De qué trata “Como agua para chocolate”?
Pedro Muzquiz y Tita de la Garza están enamorados, pero se trata de un amor prohibido. Cuando Pedro y su padre le piden a la madre de Tita la mano de su hija en matrimonio, esta se niega.
Según la tradición familiar, Tita siendo la hija menor, debe quedarse en casa para cuidar de su madre en su vejez. Ante esto, Pedro accede a casarse con la hermana mayor de Tita, Rosaura, para poder vivir en el rancho de la familia y estar cerca de su amada Tita.