0

Mamá y sus dos hijos a punto de ser atropellados por una combi sin chofer

Share

Una camioneta a la cual, aparentemente, dejaron estacionada sin freno de mano, estuvo a punto de provocar una tragedia en San Pedro, Nuevo León, y es que una mujer y dos pequeños se salvaron de ser atropellados por la misma.

Lo anterior se suscitó sobre la avenida División Norte, cerca del Parque La Hormiga, donde este vehículo tipo van comenzó a retroceder por sí solo, golpeando directamente a un auto que se encontraba detrás de él.

Esto no detuvo al vehículo, que siguió avanzando hacia atrás y con la puerta del piloto abierta, provocando el terror de un par de peatones que estaban en la zona.

La camioneta siguió así varios metros y saltó un tope de forma salvaje, lo que le dio mucho mayor impulso y un pequeño giro hacia la izquierda que lo hizo dar una vuelta de 180 grados, quedando muy cerca de donde caminaba una mujer con dos pequeños.

Después de impactarse contra una barda y quedar en otra posición, la camioneta siguió su recorrido poniendo en peligro a la mujer y los dos niños, quien tuvo que acelerar el paso para salvarse de ser atropellada, lo cual que logró junto con los menores de edad.

Al final del video se puede apreciar que el vehículo tiene sellos con la leyenda Konektivan, lo que significa que se trataba de una unidad de transporte de personal que durante este momento se encontraba vacía.

También fue posible observar como el vehículo se impacta con algo delante suyo, lo que permitió que tras varios segundos de descontrol se quedara detenida.

Hasta el momento autoridades de San Pedro no han dado a conocer los detalles de este incidente, mismo que quedó captado en video gracias a una cámara de videovigilancia en la zona.