Por más que Belinda se empeña en demostrar que no es “la Mala”, como la quieren pintar, el público sigue alimentando la idea de que es experta en rompecorazones, pues durante su aparición en el concierto de Natanael Cano, la cantante pareció incomodarse ante la insistencia de “Nata” de mantener el contacto físico entre los dos, pues fue captada apartándose de él, sin embargo, ella ya salió a negarlo todo.
El pasado viernes, “el rey de los corridos tumbados” se apropió del Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol, pues su presencia en el escenario logró reunir alrededor de 65 mil personas, que se enardecieron cuando Beli se presentó como invitada de Natanael.
Juntos, cantaron su más reciente éxito; el tema “300 noches”. Durante su actuación, Nata se mostró muy afectuoso con Belinda, a quien abrazó del hombro en todo momento.
Y aunque Belinda lucía tan entusiasmada como Natanael de compartir el escenario, hubo momentos en que parecía que la cantante se sentía incómoda por la insistencia de Cano de mantener en contacto cuerpo con cuerpo.
A tal grado que, por un momento, Belinda se agachó y pasó por debajo del brazo con el que el cantante la estrechaba para poder seguir bailando y llevando a cabo su participación en el concierto.
Otro de los momentos que se viralizó en redes, fue cuando Nata se quedó suspendido abrazando a Beli, pese a que la canción seguía en curso, lo que provocó que la cantante no pudiera interpretar con total comodidad su parte, motivo por el que detonó su frustración.
“¡No me dejas cantar, Nata!”.
Cabe resaltar que, en ambos momentos, Beli nunca perdió la sonrisa, pero eso no restó a que en redes denotaran que la cantante lucía visiblemente en aprietos, por no saber cómo manejar el comportamiento de su colega.
Sin embargo, la intérprete de “Ángel” ya salió a desacreditar las versiones que sugieren que pasó un momento amargo durante el concierto, pues aseguró que lo que pasó arriba del escenario es un ejemplo de la forma en que se llevan.
“Así jugamos ´el rey de los tumbados´ y yo, así que no inventen”, precisó.
Desde que “300 canciones” se estrenó, hace exactamente cuatro meses, ha reunido 89 millones 566 mil 723 reproducciones.
Al ser lanzada, Beli dijo a “Spotify” que se sentía agradecida de que Cano aceptara colaborar con ella, pues en principio temió mostrarle la composición, por temor a que pensara que era una canción “muy fresa”.
Por su parte, Natanael aseguró que, con esa canción, Belinda le inyectó de nuevo las ganas de hacer música, confesando a que lo largo del año, experimentó una desmotivación muy grande de seguir creando.