La novela terminó a las 22:30 horas de este sábado en la Arena Ciudad de México. Pese a las polémicas legales en su contra, el cantante Natanael Cano sí acompañó a Floyd Mayweather Jr., en su camino rumbo al ring del inmueble de Azcapotzalco.
El primer paso a la pelea más esperada de la noche lo dio John Gotti III. El retador dio la sorpresa al salir con una canción urbana con temática del orgullo mexicano. También utilizó un paliacate con la bandera nacional, y un poncho cotidiano.
El usar los colores aztecas cautivó al público presente. Sin embargo, nada estuvo comparado con el rey de la noche.
¿Qué canción cantó Natanael Cano en su entrada junto a Floyd Mayweather?
Del costado contrario del ring el pasillo se iluminó de rojo. La ahora popular sonata de un “corrido tumbado” reventó las bocinas y junto con él, Floyd Mayweather Jr hizo presencia. Pese a la gran entrada de la leyenda del boxeo, los ojos de los asistentes de centraron en Nathanael Cano y también el jugador de los Lakers de la NBA Anthony Davies.
Vestido con una sudadera azul y lentes, como si no quisiera hacerse presente, el cantante interpretó “Toro Encartado” y después hizo una combinación para cambiar a “Pacas de Billetes”. Canciones muy acorde con lo que siempre ha expresado “Money” tanto arriba del ring, como fuera.
Se pensaba que, por sus problemas recientes, Cano no podría presentarse esta noche. Sin embargo, las especulaciones terminaron desde que dio un concierto en el Foro Sol este viernes. De hecho, ahí fue cuando dijo la frase de “¿Cuál proceso?”, con claro tono de burla de lo que se le acusa.
El cantante fue vinculado a proceso por la Fiscalía de Sonora por “cohecho”. Es decir, lo que un eufemismo de soborno. Esto habría sido a elementos de seguridad el pasado 29 de marzo.
Cano sigue bajo investigación y podría deter que pagar una fuerte multa de dinero, o inclusive pasar tiempo en la cárcel. Todo según lo que dicten las autoridades próximamente.