Familiares localizaron al conductor de aplicación de Didi, Jesús Eduardo Mora Gomar de 48 años de edad, de quien desconocían su paradero desde el pasado 11 de agosto.
De acuerdo con el testimonio de su hija, Danae Mora, Jesús Eduardo fue encontrado en un estado de salud delicado en el Hospital General la tarde de este martes.
“Está intubado por el momento y estamos esperando a que agarre fuerzas para que reaccione”, compartió.
Piden apoyo de la comunidad
Agregó que existe una denuncia, pero actualmente se encuentran en proceso de realizar una demanda.
Asimismo, familiares del chofer de aplicación están recibiendo artículos de higiene personal que les pidieron en el hospital, tales como pañales para adulto, crema corporal, wipes, enjuague bucal, cepillo de dientes y jabón neutro.
Para quien esté en posibilidades de apoyar con alguno de los artículos, se puede comunicar al número (664) 855 51 45 con Danae Mora.
Eduardo había sido visto por última vez saliendo de su domicilio ubicado en la colonia Morelos a bordo de su vehículo marca Nissan March modelo 2022 azul con placas nacionales ABR685A, y desde entonces se desconocía su paradero.
Durante la mañana del martes, familiares y amigos salieron a hacer una búsqueda en vida del conductor en conjunto con el colectivo Familiares Unidos Buscando a Nuestros Desaparecidos en su última ubicación de acuerdo al GPS en la calle Saturno de la colonia Planetario a las 3:00 horas cuando se apagó su celular a pesar de tener un 85% de batería, según relató Paula Sandoval, presidenta del colectivo.