0

Fuerza Regida busca ligar, Pero no te Enamores

Share

Fuerza Regida quiere ligar con Pero no te Enamores, su nuevo álbum, cambiando su sonido, pero manteniendo la misma energía que sus fans aman. Catapulta sus corridos del barrio al club, entrelazando elementos de múltiples géneros de alta energía en una mezcla singular.

El grupo está liderado en sus esfuerzos por el vocalista y compositor Jesús Ortiz Paz, cuya atractiva aspereza ayuda a anclar viajes de fantasía con historias de relaciones y alardes furiosos”, adelantó Sony Music, en un comunicado.

El nuevo álbum presenta la producción de referentes como: Gordo (anteriormente conocido como Carnage) y Synthetic (de Just Wanna Rock de Lil Uzi Vert), quienes ayudan a JOP y al resto del grupo a salir de su zona de confort y crear algo nuevo. La expedición de JOP y Fuerza para aventurarse en nuevos territorios da frutos a lo largo del álbum de 15 temas, un viaje que avanza mientras se adentra en una variedad de sonidos.

Canciones como Sofia, una colaboración con Major Lazer y Alok, y FVCK, dirigida por el renombrado DJ/productor Afrojack, son éxitos de EDM para estadios, mientras que Valeria y Ale muestran su habilidad con el reguetón listo para la radio.

En PNTE, el grupo amplía su relación con el hip-hop, un género que los cinco miembros han amado y sobre el cual se han unido desde que eran adolescentes: Fresitas, un dueto con la rapera mexicana Bellakath, canaliza las colaboraciones de Timbaland con Nelly Furtado, incluso mientras superpone un ritmo tropical, y Freestyle encuentra a JOP probando suerte con el drill en español.

La adición más intrigante a su sonido es el Jersey club, que resulta ser compatible con el sonido tradicional de Fuerza, creando un género híbrido que la banda llama Jersey corridos. Secreto Victoria es la prueba del concepto, combinando un sonido de corrido de banda completa con el patrón de cinco tiempos característico de Jersey.

Kylie es una muestra lírica para JOP, cuyos versos rápidos se cruzan con efectos de sonido característicos del club y Britney es una pista que combina corridos, club y trap de alta octanaje.

Pero no te Enamores termina con Jesus, Belinda y la canción que da título al álbum, vitrinas para las letras románticas de JOP y su voz serrada.