El tráiler de We live in time ha llegado, y nadie estaba preparado para ello, así que solo podemos imaginar lo que será cuando este drama romántico de A24 se estrene en las salas de cine. Más te vale ir preparando los pañuelitos.
Y es que Andrew Garfield y Florence Pugh protagonizan una de esas historias de amor que nos romperán el corazón y nos harán llorar como pocas veces. De hecho, hay muchas posibilidades de que supere a Siempre el mismo día y El diario de Noah, pero juntas. Avisado quedas.
Dirigida por John Crowley (Brooklyn), We live in time nos cuenta la vida de Tobías (Garfield) y Almut (Pugh), una pareja que se conoce cuando ella lo atropella a él en la carretera. No es el inicio habitual, definitivamente, pero un encuentro destinado al desastre se acaba convirtiendo en una gran historia de amor.
Los protagonistas forman una familia, son felices, pero todo cambia cuando a Almut le diagnostican una enfermedad terminal. Entonces se embarcan en un viaje de tiempo limitado, pero que les hará apreciar cada momento juntos que llevarán siempre consigo. Puede que te parezca que el tráiler y la sinopsis revelan demasiado, pero esta historia no tiene el foco en el final sino en el camino, y eso es lo que descubrirás en el filme.
El avance ya es suficiente para que se te salten las lágrimas, pero eso no te detendrá para ir a verla y llorar con una sala llena de extraños. Este es el tipo de película romántica que sabes que te dolerá pero que tienes que ver de todas formas porque sabes que valdrá la pena cada minuto. Además, por lo que podemos observar, también tendrá dosis de humor para aligerar el ambiente. Algo es algo.
We live in time se estrenará este mismo otoño, así que hidrátate bien estos meses porque la llorera va a ser descomunal.