Un tiradero de vísceras putrefactas dejó un camión que fue captado por una usuaria. Entre los comentarios se indicó “con toda seguridad” de que el video fue captado en las inmediaciones de la zona oriente de la Ciudad de México.
Eso es sobre Periférico Oriente”, precisó una usuaria entre los comentarios. “Al parecer va de Canal de San Juan hacia el Centro”, subrayó.
Alguien más se pregunta ¿de dónde salió ese camión?”, cuestionó otro de los internautas.
Genera polémica en redes
Uno de los señalamientos hizo énfasis en la ausencia de las autoridades de vialidad. “¿Por qué no lo infraccionaron?”. A lo que la misma persona ironizó: “¡Ahhh porque no es moto!”.
Una de la usuarios aprovechó para denunciar que varios de sus vecinos “venden barbacoa”. Los jueves que pasa el carro de la basura “la calle huele horrendo, porque los vecinos echan los desperdicios del borrego”.
Al igual era el olor fétido de las tripas que iba dejando a su paso el camión… el conductor ni en cuenta.
Denuncian falta de protocolos
Mientras unos denunciaban la falta de higiene para el procesos de deshechos, no faltó el que recordó: “¡Ahhh!, pero qué tal cuando se las sirven en formato de ‘menudo’”.
Otro dijo que las vísceras iban a “terminar en los tacos afuera de cualquier Metro”.
Mencionó que esto podría “terminar en salchicha y jamón”.
¿A dónde irá a surtir tripa?”, preguntó uno más.
Ironizan sobre los de tripa
En tanto, otro fue más realista. “Así sacan la carne en todos los rastros, que apenas lo vean es otra cosa”.
Misma postura de otro seguidor. “Eso es normal en Tehuacán (Puebla), todo lo que sacan del rastro municipal lo van tirando y dejan un olor espantoso y las autoridades bien gracias”.
Esas vísceras próximamente estarán en cualquier puesto de Tacos de la CDMX. Buen provecho!!!!”, fue una opinión más sobre el video.
Veamos el lado positivo, los canitos callejeros se dieron una ¡taquiza!”.