Sea creyente o no, el tema de los fantasmas es un asunto de considera y más cuando hay evidencia gráfica: Circula en redes sociales un video donde se presume que un ente que se encuentra en el estacionamiento de una de las sedes de la Comisión Federal de Electricidad en el bulevar Felipe Pescador, en la ciudad de Durango, donde, una bruma se acerca a una de las camionetas, y primero se encienden las luces, y luego, arranca la camioneta, que luego de unos momentos comienza a avanzar hasta que topa con la pared de una oficina.
En el video que dura un minuto con 33 segundos, se aprecia que en la hilera de las camionetas estacionadas en batería, las primeras dos se encuentran con las luces prendidas, lo que facilita que se alcance a observar una bruma que se acerca a la cabina de la segunda de las unidades.
Momentos después, los faros de la unidad se apagan por unos instantes, y vuelven a encender, y es cuando parece arrancar el motor de la unidad, y al tiempo que las luces dejan de estar encendidas, da un tirón la unidad motriz, y parece ‘muerto’ el motor.
Pero es cuando la unidad vuelve a avanzar, pero llama la atención que mientras sigue, los faros encienden y se apagan y encienden al momento que la camioneta toma velocidad hasta casi, al llegar a la banqueta donde se encuentran las oficinas, las luces dejan de funcionar de nuevo.
La camioneta sigue su paso al brincar el cordón de la banqueta, hasta que impacta con la pared, y es cuando se detiene, y es donde finaliza el video.
Dentro de los comentarios más llamativos, fueron desde que el fantasma quería aprender a manejar, pero no sabía meter ni siquiera la reversa. Durante este jueves por la mañana, fue el tema de las pláticas en la ciudad, un espectro cafre que cuando los trabajadores de la CFE no están en sus labores, toman las unidades para pasear.