Después de que Christian Nodal y Ángela Aguilar dieran a conocer su romance, se ha generado en redes sociales varias opiniones e incluso se recordó la relación entre los abuelos de la cantante, Antonio Aguilar y Flor Silvestre.
En redes sociales, unos internautas aseguraron que Flor Silvestre le había sido infiel a su esposo con Antonio Aguilar. Ante estas acusaciones, su hija, Marcela Rubiales, salió en defensa de su madre, aclarando la situación y desmintiendo las especulaciones.
Hija de Flor Silvestre desmiente que su mamá haya sido infiel
En X se difundió un hilo que habla de las parejas de Flor Silvestre, señalando que la madre de Pepe Aguilar habría engañado a su esposo, Paco Malgesto, con Antonio Aguilar.
Además, se menciona que Antonio también le fue infiel a su pareja de ese momento. Estas acusaciones han revivido viejas controversias y han provocado una fuerte reacción por parte de Marcela Rubiales, la hija mayor del matrimonio entre Paco Malgesto y Flor Silvestre.
Marcela por medio de X aclaró que su madre nunca fue infiel a su padre. Según su versión, fue Paco Malgesto quien prohibió a Flor ver a los hijos que tuvieron juntos, como una forma de venganza.
Marcela afirmó que su padre no tenía la patria potestad de ella y su hermano, por lo que los escondía de su madre.
“Mi padre (Paco Malgesto) nunca fue violento, él nunca ganó la patria potestad por eso nos escondía y mi madre nunca lo engañó (…), y no fueron sus polémicos romances, fue su vida y fue una guerrera y gran ejemplo para todos nosotros, una mujer decente una madre ejemplar y mejor abuela así que calladitos están más bonitos”.
Además, Marcela también contestó tuits de otros usuarios para defender a su mamá y negar que la haya abandonado.
Marcela Rubiales defiende a Ángela Aguilar
En cuanto a la relación de Ángela Aguilar con Christian Nodal, Marcela Rubiales mencionó que su sobrina tiene derecho a tomar sus propias decisiones y aprender de sus errores.
“Angelita es libre y puede hacer lo que le dé la gana, ella aprenderá de sus errores y sus aciertos como todos”.