Dos de los seis cadáveres desmembrados hallados el jueves en Acapulco, correspondían al candidato a regidor de ayuntamiento de Coyuca de Benítez, Aníbal Zúñiga Cortes y su esposa Rubí Bravo Solís.
A través de un comunicado, el dirigente del PRI, Alejandro Bravo Abarca, confirmó el asesinato de Zúñiga Cortes y su esposa.
El dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno, también condenó lo sucedido. A través de su cuenta de X, exigió a las autoridades dar con los responsables y aplicar todo el peso de la ley.
La mañana del jueves, alrededor de las 10 de la mañana, en la avenida Ruiz Cortines, fue hallada una camioneta abandonada. En la batea de la camioneta había dos cadáveres desmembrados dentro de costales tapados con colchas.
Hasta el momento, ninguna autoridad, ni la Fiscalía General del Estado (FGE) y el gobierno del estado, han informado sobre el asesinato del candidato a regidor.
Zúñiga Cortes se postulaba por tercera ocasión como candidato a regidor del PRI en Coyuca de Benítez. La mañana del jueves en la colonia Renacimiento, en Acapulco, fue tirados cuatro cadáveres, tres de hombres y uno de mujer.