En la Ciudad de México (CDMX) surgió Lady Cinemex, una joven que insultó a asistentes en una función donde se proyectaba una película.
Video de Lady Cinemex
El video se viralizó en redes sociales y muestra a una mujer discutiendo con varios asistentes en una sala de cine. Según redes sociales, la mujer comenzó a realizar comentarios durante la proyección de la película.
Por lo anterior, los asistentes se molestaron e increparon a la lady, quien también salió “respondona”. El vergonzoso, o gracioso, momento se presentó en la cadena Cinemex de Insurgentes en CDMX.
La mujer se identificó como Ariadna Zambrano. En la discusión con el público se lanzaron diversas acusaciones hasta comentarios xenofóbicos.
“Gracias, ¿qué quieren de mí?, Ariadna Zambrano, ¿qué tengo que hacer por ustedes para que se luzcan?”, reprochó la joven en tono irónico.
En una parte del video, al parecer, llegaron empleados de la cadena a calmar la situación. Al explicar la problemática, los asistentes acusaron a Lady Cinemex de realizar comentarios e insultar a la gente.
- “Les dije homosexuales, mala onda y así”, aseguró la mujer.
Luego de un poco de intercambio de palabras, la joven amenazó con demandar. Pese a lo anterior, la discusión siguió.
- “Sí, sí, les falté al respeto a todos. Ni soy señora, joven, usted tiene la misma edad que yo”.
Al fondo se escuchó, al parecer, a una de las empleadas pedir a la joven abandonar la sala, además de que le iban a dar un boleto para que disfrutara otra película en un día posterior.
“La próxima vez quiero la de Amy Winehouse. Se callan, cálmense, muchachos, homosexuales me vale ver…”
Tras desalojar la sala, Lady Cinemex recibió más improperios: “ya cállate, muchacha”. En su partida, intercambió más palabras con otra mujer. En un momento, Ariadna extendió su mano contra la otra joven, de inmediato reaccionó con un estilo manazo, para alejarla.
“A mí no me tocas”, contestó molesta la mujer. La lady respondió con otra agresión igual.
“¿A qué vienes, a comer de mi país?”, el público presente, de nuevo, inició la agresión verbal, “lárgate”, “xenofóbica”, “di no a las drogas”.
“Otra vez aplaudan porque me gusta”, Lady Cinemex se despidió con una avalancha de insultos contra un joven, además de los clásicos golpes al inmobiliario del cine.